Icono de modalidad 100% Online
Icono de duración 1500 H
Icono de flexibilidad horaria Flexibilidad horaria
Precio
1895€ 1421.25€ -25% (hasta el 05/12/2024) * Becas y descuentos no aplicables a formación programada
1895€
Seguridad y confianza en tus pagos online.

Descripción

¿Quién puede acceder al master?

Este Master en Marketing de Lujo va dirigido a profesionales del marketing o para aquellas personas interesadas en trabajar en el sector de lujo. Del mismo modo, también va dirigido a estudiantes de marketing y publicidad, profesionales de relaciones públicas y comunicación, emprendedores/as en el sector del lujo, etc.


Objetivos

  • Conocer en profundidad el mundo del lujo.
  • Gestionar marcas o empresas que se dedican al sector de lujo.
  • Promocionar marcas luxury.
  • Comprender las necesidades específicas de este tipo de cliente.
  • Desarrollar estrategias de marketing adaptadas al mercado de lujo.
  • Detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Dominar las técnicas de creación de valor en la industria del lujo.





Salidas Profesionales

Las salidas profesionales de este Master en Marketing de Lujo son: gerente de marcas de lujo, responsable de marketing digital de empresas del sector luxury, diseñadores/as de productos premium, responsable de imagen de marcas o productos de lujo… Desarrolla tu carrera profesional en un sector en constante crecimiento y prepárate para asumir interesantes retos.


Temario

  1. Cómo aumentar la difusión de las publicaciones a través de los canales propios
  2. Técnicas de marketing viral para aumentar el alcance de las campañas
  3. Pasos para crear una campaña de marketing viral
  4. Las mejores plataformas on line para viralizar los contenidos
  5. Pros y contras de la viralización de contenidos
  1. Exclusividad en marcas de lujo
  2. Expectación en marcas de lujo
  3. Crear una necesidad de marcas de lujo
  4. El cliente de marcas de lujo
  5. Posicionamiento en el mercado
  6. Determinación del precio
  7. Distribución y promoción de nuevos productos
  1. Presentación de novedades de marcas de lujo
  2. Proceso de crear una novedad en una marca de lujo
  3. Tendencias en los lanzamientos de marcas de lujo
  4. Análisis de la competencia
  5. Conocimiento del cliente
  6. Personalización en las novedades de marcas de lujo
  1. El lujo responsable en marcas de lujo
  2. Materiales ecológicos y reciclados en marcas de lujo
  3. Personal en las marcas de lujo responsables
  4. Cuidado del medioambiente
  1. Introducción al SEO en la Industria de lujo
  2. Funcionamiento de los buscadores: Google
  3. Google: Algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización de Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Investigación de palabras clave
  4. Sistemas de pujas y calidad del anuncio
  5. Primer contacto con Google Ads
  6. Crear una campaña en Google Ads
  1. Introducción al posicionamiento de la marca
  2. Estrategias de posicionamiento en el sector del lujo
  3. Análisis de casos de éxito en marcas de lujo
  4. Desafíos en el posicionamiento de marcas de lujo
  1. Conceptos básicos del email marketing
  2. Diseñar un email efectivo: estrategias y técnicas
  3. Los KPIS más importantes en email marketing
  1. Introducción al blog
  2. Elementos esenciales del blog
  3. Tipos de Blogs
  4. Diseño del Blog
  5. Temas
  6. Widgets
  7. Copywritting

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Emilio – Docentes

Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding. 
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

Miguel – Docentes

Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business. 

Ir a Linkedin Icono de flecha
Héctor – Docentes

Héctor De Castro Olea

Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

Ir a Linkedin Icono de flecha
María Ángeles – Docentes

María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.

Ir a Linkedin Icono de flecha

Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

Explora nuestras Áreas Formativas

Construye tu carrera profesional

Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

Master en Marketing de Lujo

Icono de modalidad 100% Online
Icono de duración 1500 H
Icono de flexibilidad horaria Flexibilidad horaria
Precio
1895€ 1421.25€
1895€ 1421.25€
Matricularme