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Precio
1895€ 1516€ -20% (hasta el 22/11/2024) * Becas y descuentos no aplicables a formación programada

Descripción

¿Quién puede acceder al master?

El Máster en Economía Bancaria, se dirige a aquellos individuos que posean interés en adquirir una formación en materia bancaria y obtener un conocimiento global de su funcionamiento a nivel de producto y operativa de caja, ayudándole a desarrollar una habilidad que le ayude a desempeñar correctamente las tareas a nivel empresarial dentro de cualquier entidad bancaria.

Objetivos

- Conocer el funcionamiento del sistema bancario. - Aprender los diferentes aspectos legales y de regulación aplicables al sector bancario. - Desarrollar las distintas actuaciones de caja aplicables a la entidad bancaria. - Conocer los aspectos fundamentales a nivel de marketing, necesarios para el cumplimiento de la actividad bancaria. - Adquirir el conocimiento necesario en materia de riesgos presentes en los productos bancarios.

Salidas Profesionales

Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito empresarial, el Sector bancario, entidades de crédito, empresas financieras y adquiere un conocimiento avanzado y especializado en el ámbito bancario que te ayude a desarrollar y ampliar tu proyecto empresarial atendiendo a aquellos conocimientos de mayor importancia tale como productos financieros, operaciones relevantes de caja y riesgo asumibles en su desarrollo.

Temario

MÓDULO 1. EL SISTEMA FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO

  1. El Sistema Financiero
  2. Mercados financieros
  3. Los intermediarios financieros
  4. Activos financieros
  5. Mercado de productos derivados
  6. La bolsa de valores
  7. El Sistema Europeo de Bancos centrales
  8. El Sistema Crediticio Español
  9. Comisión Nacional del Mercado de Valores

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO

  1. Las entidades bancarias
  2. Organización de las entidades bancarias
  3. Los bancos
  4. Las Cajas de Ahorros
  5. Las cooperativas de crédito

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE ACTIVO

  1. Las operaciones bancarias de activo
  2. Los préstamos
  3. Los créditos
  4. La garantía crediticia
  5. El aval bancario
  6. La remesa de efectos
  7. El arrendamiento financiero o leasing
  8. El Renting
  9. El Factoring
  10. El Confirming
  11. Los empréstitos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. AMORTIZACIÓN DE PRÉSTAMOS

  1. Préstamos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRÉSTAMOS: LIQUIDACIÓN

  1. Principales Características de la liquidación de préstamos
  2. Introducción a los Préstamos Amortizable Con Reintegro Único
  3. Introducción al Préstamo Amortizable: Reintegro Único y Pago Periódico de Intereses
  4. Introducción al Préstamo Amortizable: Cuotas Constantes. Sistema Francés

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIDAD DE LOS PRÉSTAMOS

  1. Concepto y clases de deudas con entidades de crédito
  2. Deudas con entidades de crédito
  3. Las pólizas de crédito

MÓDULO 2. DERECHO BANCARIO Y SEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DE CONTRATACIÓN BANCARIA

  1. Aspectos de las fuentes del derecho bancario
  2. Fuentes del Derecho Bancario español

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUJETOS DE LA ACTIVIDAD BANCARIA

  1. Las partes de los contratos bancarios

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATOS BANCARIOS

  1. Delimitación al término y características de los Contratos Bancarios
  2. Regulación
  3. Contrato bancario de apertura de crédito documentario
  4. Contrato bancario de apertura de crédito ordinaria
  5. Contrato de servicios de cajas de seguridad o de custodia
  6. Contrato de “Confirming”
  7. Contrato de crédito al consumo
  8. Contrato de Descuento
  9. Contrato de “Factoring”
  10. Contrato Forfaiting
  11. Contrato de “Leasing”
  12. Contrato de “Swap”;
  13. Empréstito

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GARANTÍAS BANCARIAS

  1. Créditos y Préstamos
  2. La Hipoteca como Derecho Real de Garantía
  3. Las garantías financieras
  4. El expediente de financiación de una operación bancaria

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN EN EL MERCADO DE VALORES

  1. Introducción a la Inversión. Bróker vs Trader
  2. Niveles
  3. Órdenes
  4. Productos Financieros
  5. Mercado de renta fija y mercado de renta variable
  6. Mercados no organizados y mercados organizados
  7. Mercados primarios y mercados secundarios
  8. Fondos de Inversión
  9. La Rentabilidad de un Fondo de Inversión
  10. El Riesgo de un Fondo de Inversión
  11. Tipos de Fondo de Inversión
  12. Fondos Garantizados
  13. Criterios para elegir un fondo de inversión
  14. Otros tipos de Instituciones de Inversión Colectiva
  15. Suscripciones y reembolsos
  16. Traspasos
  17. Seguimiento de fondos
  18. Información para el inversor

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHO DE SEGUROS

  1. El contenido mínimo del artículo 8 de la LCS
  2. Cláusulas delimitadoras del riesgo
  3. Cláusulas limitativas de los derechos de los asegurados
  4. Cláusulas lesivas
  5. Reconocimiento del SRC
  6. Introducción al contrato de seguro de responsabilidad civil
  7. La responsabilidad civil asegurada
  8. La delimitación del riesgo
  9. La cobertura del daño
  10. Las cláusulas claim made
  11. Desconocimiento del interés asegurado
  12. Delimitación de la Acción Directa

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEORÍA GENERAL DEL CONTRATO DE SEGURO

  1. El contrato de seguro. Concepto y regulación
  2. Regulación Normativa
  3. Característica del Contrato de Seguro
  4. Elementos personales del contrato
  5. Interés del Contrato de Seguro

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TIPOS DE CONTRATOS DE SEGURO

  1. Tipos de seguro. Introducción
  2. Caracteres esenciales
  3. Objeto
  4. Suscripción y tramitación
  5. Seguros de vida y deceso
  6. Planes de pensiones, seguros de asistencia en viaje y seguro de accidentes
  7. Seguro de cascos
  8. Seguro de transporte de mercancías

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTITUCIONES DE DEFENSA

  1. La Institución Aseguradora: objetivo y principios
  2. Aspectos técnicos del contrato de seguro: bases técnicas y provisiones
  3. La distribución del riesgo entre aseguradores: coaseguro y reaseguro
  4. El sistema financiero español y europeo
  5. Normativa general europea de seguros privados. Directivas
  6. Normativa española de seguros privados
  7. El mercado único de seguros en la UE (EEE)
  8. Derecho de establecimiento y libre prestación de servicios en la UE
  9. La actividad de mediación de seguros y reaseguros en el Mercado Único
  10. Organismos reguladores
  11. Elaboración y presentación de informes del análisis del sector y entorno nacional y europeo de seguros
  12. El Blanqueo de capitales
  13. Clases de mediadores. Funciones, forma jurídica y actividades
  14. Los canales de distribución del seguro de la actividad de mediación
  15. Gerencia de Riesgos

MÓDULO 3. MATEMÁTICAS FINANCIERAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OPERACIONES FINANCIERAS A INTERÉS SIMPLE

  1. Operaciones financieras
  2. Equivalencia entre capitales financieros
  3. Definición de interés y descuento financiero
  4. Operación financiera de capitalización simple
  5. Operación financiera de descuento simple
  6. Relación entre descuento e interés
  7. Transformación del dominio de valoración
  8. Equivalencia de capitales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAPITALIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN A INTERÉS COMPUESTO

  1. Operación financiera de capitalización compuesta
  2. Operación financiera de descuento compuesto
  3. Relación entre descuento e interés
  4. Transformación del dominio de valoración
  5. Equivalencia de capitales

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIQUIDACIÓN DE CUENTAS CORRIENTES

  1. Introducción a la liquidación de cuentas corrientes
  2. La cuenta corriente a la vista
  3. Descubierto en cuenta corriente
  4. Intereses y comisiones
  5. Año civil y año comercial
  6. Formulación del interés simple
  7. Liquidación de la cuenta corriente
  8. Método directo
  9. Método indirecto
  10. Método Hamburgués

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIQUIDACIÓN DE LAS CUENTAS DE CRÉDITO

  1. Introducción a la liquidación de las cuentas de crédito
  2. Liquidación de las cuentas de crédito

UNIDAD DIDÁCTICA 5. RENTAS A INTERÉS COMPUESTO

  1. Concepto y clases de rentas
  2. Valor actual de una renta
  3. Valor final de una renta
  4. Rentas diferidas
  5. Rentas perpetuas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIQUIDACIÓN DE PRÉSTAMOS

  1. Introducción a la liquidación de préstamos
  2. Prestamos amortizables con reintegro único
  3. Préstamo amortizable con reintegro único y pago periódico de intereses
  4. Préstamo amortizable mediante cuotas constantes. Sistema francés

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DESCUENTO COMERCIAL. LIQUIDACIÓN

  1. El descuento bancario
  2. El descuento financiero
  3. El descuento comercial
  4. Negociación de efectos. Liquidación
  5. Remesa de efectos
  6. Gestión de cobro de efectos
  7. Devolución de efectos impagados
  8. Inversión en activos fijos
  9. Inversión en capital circulante (NOF)

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COSTE DE CAPITAL

  1. Coste de la deuda
  2. Coste medio ponderado de capital (WACC)

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DE SITUACIONES ESPECIALES

  1. Alquilar o comprar
  2. Proyecto de ampliación
  3. Proyecto de outsourcing

MÓDULO 4. OPERACIONES BANCARIAS DE CAJA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS OPERACIONES DE CAJA

  1. El sistema financiero: contextualización
  2. Operaciones del puesto de caja
  3. Otros productos financieros

UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERACIONES FINANCIERAS: REGÍMENES DE CAPITALIZACIÓN SIMPLE Y COMPUESTA

  1. Concepto de operación financiera: capitalización simple y compuesta
  2. Análisis de la Capitalización simple
  3. Análisis de la capitalización compuesta
  4. Análisis y aplicación de la equivalencia financiera a interés simple y compuesto: Equivalencia de capitales, vencimiento medio y común
  5. El tanto nominal y tanto efectivo (TAE): relaciones entre tantos nominales y efectivos
  6. Ejercicio Resuelto. Cálculo del TAE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DEL INTERÉS SIMPLE Y COMPUESTO

  1. Aplicación de la capitalización simple: descuento comercial y racional
  2. Análisis y aplicación del interés simple a las cuentas corrientes y cuentas de crédito
  3. Aplicación del interés compuesto: préstamos
  4. Ejercicio Resuelto. Cálculo de la cuota de amortización

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN MONEDA NACIONAL Y EXTRANJERA

  1. Análisis y cumplimentación de documentos de medios de cobro y pago: Cheque, Letra de Cambio, Pagaré, Recibos, Autoliquidaciones con la Administración, Medios de pago internacionales básico y documentos internos de la entidad financiera
  2. Procedimientos de gestión de caja: Gestión de flujos de caja, control de caja y arqueos y cuadre de caja
  3. Comisiones bancarias
  4. La moneda extranjera: divisas y conversión de divisas
  5. Normativa mercantil aplicable
  6. Análisis y gestión de las operaciones financieras en divisas
  7. Análisis de medios de pago internacionales
  8. Ejercicio Resuelto. Calcular flujos netos de caja

UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN FINANCIERA EN BANCA

  1. Análisis y utilización de las aplicaciones informáticas de gestión financiera
  2. Aplicaciones de hojas de cálculo aplicadas a la gestión financiera
  3. Requisitos de instalación
  4. Prestaciones, funciones y procedimientos
  5. Cajeros automáticos y dispensadores
  6. Caja electrónica
  7. Identificación y aplicación de las principales medidas de protección medio ambiental en materia de documentación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES

  1. Blanqueo de capitales: Definición, riesgos, consecuencias, fases y lucha contra el blanqueo
  2. Los paraísos fiscales
  3. Sujetos obligados en la prevención del blanqueo de capitales
  4. Identificación de clientes: Obligaciones y determinación de factores relevantes en la evaluación
  5. Análisis y aplicación de la normativa comunitaria y española relativa a la prevención del blanqueo de capitales. Normativa aplicable en la prevención del blanqueo de capitales

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EJERCICIOS RESUELTOS. OPERACIONES BANCARIAS

  1. Ejercicio resuelto. Operaciones de Factoring
  2. Ejercicio resuelto. Préstamos variable
  3. Ejercicio resuelto. Préstamos francés con interés variable
  4. Ejercicio resuelto. Comparativa de préstamos

MÓDULO 5. MARKETING ESTRATÉGICO EN EL SECTOR BANCARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO

  1. Procesos de planificación estratégica
  2. El papel del marketing en la empresa
  3. Análisis de situación y estrategias de marketing
  4. La orientación al cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS

  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA

  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO

  1. Conceptualización del posicionamiento en el mercado
  2. Elementos del posicionamiento
  3. Estrategias de posicionamiento
  4. Fases y mapas de posicionamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN CORPORATIVA Y BRANDING

  1. Personalidad y estructura de marca
  2. Brand equity o el valor de marca
  3. Marcas corporativas y marcas producto
  4. La imagen como comunicadora
  5. Reputación corporativa

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING

  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING ESTRATÉGICO DIGITAL PARA ENTIDADES BANCARIAS

  1. Estrategias de Marketing de productos y servicios financieros
  2. La Nueva Audiencia y el Nuevo Consumidor
  3. Los Nuevos Canales
  4. Análisis, medición y Supervisión de las Estrategias Implementadas

MÓDULO 6. EL RIESGO BANCARIO Y LA NORMATIVA APLICABLE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA BANCARIO

  1. El sistema bancario
  2. Clasificación Bancaria

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN EL SECTOR BANCARIO

  1. La Dirección del Sector Bancario
  2. Las Cuentas Contables Bancarias
  3. Gestión de Partidas
  4. Pérdida de Crédito

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NORMATIVA BANCARIA

  1. Crisis Bancaria
  2. Cuestiones Generales de la Regulación Aplicable
  3. Normativa Internacional del Sector Bancario
  4. Fondo de garantía de depósitos
  5. Legislación Vigente

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RIESGO CREDITICIO

  1. El riesgo de crédito
  2. Concepto de Prestamistas y Prestatario
  3. Tipos de productos crediticios
  4. Propiedades de los Productos Bancarios

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASES DEL CRÉDITO Y SU GESTIÓN DE RIESGO

  1. Fases del Crédito
  2. La Solvencia Crediticia
  3. Gestión Eficiente de Carteras
  4. El Acuerdo de Basilea

UNIDAD DIDÁCTICA 6. RIESGO DE MERCADO

  1. El Riesgo de Mercado
  2. Aspectos Básicos de los instrumentos financieros
  3. Proceso de Negociación
  4. Gestión del Riesgo
  5. Regulación Aplicable

UNIDAD DIDÁCTICA 7. RIESGO OPERACIONAL

  1. Concepto
  2. Casos de Surgimiento
  3. La Pérdida Operacional
  4. Gestión del Riesgo
  5. Regulación Aplicable

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN DE BASILEA

  1. Capital Regulado
  2. Requisitos de Capital
  3. Procesos de Revisión
  4. Control de Mercado
  5. Otras Gestiones

MÓDULO 7. ASESORAMIENTO FINANCIERO (MIFID II)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS FINANCIEROS Y ECONÓMICOS PARA LA INVERSIÓN EN PRODUCTOS MIFID

  1. Introducción a la inversión
  2. Valor Temporal del Dinero. Capitalización y Descuento
  3. Rentabilidad y Tipos de Interés Spot y Forward
  4. Rentas Financieras
  5. Fundamentos de la Rentabilidad y Riesgo en productos financieros
  6. Estadística aplicada a la Inversión Financiera
  7. La Economía y el Ciclo Económico
  8. Influencia de la Macroeconomía y Políticas aplicables a los Productos de Inversión

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA FINANCIERO

  1. Introducción al Sistema Financiero
  2. Mercados e intermediarios del Sistema Financiero
  3. El Mercado Interbancario: El Eurosistema y la Política Monetaria Europea
  4. Mercado de Divisas: Funcionamiento, Riesgos y Tipos de Operaciones
  5. Mercados de Renta Fija: Características y el Mercado de Deuda Pública
  6. Mercados de Renta Variable: Estructura y tipos de Operaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRODUCTOS FINANCIEROS DE INVERSIÓN

  1. Fondos de Inversión: Análisis y Selección de FI y Hedge Fund
  2. Productos Derivados: Futuros, Opciones y Otros Intrumentos Derivados
  3. Productos de Renta Fija: Características, Riesgos y Estrategias
  4. Productos de Renta Variable: Análisis Fundamental y Técnico
  5. Productos Estructurados: Características, Opciones Exóticas y Productos Complejos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CUMPLIMIENTO NORMATIVO

  1. Introducción al marco obligacional en la operativa financiera
  2. Los Servicios de Inversión. Mención especial a la formación exigible al personal financiero y a las obligaciones de información
  3. Abuso de Mercado: medidas de prevención y detección
  4. Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo
  5. Programas de Cumplimiento Normativo o Compliance Office

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE CARTERAS Y PATRIMONIOS

  1. Planificación Patrimonial: Evaluación del Riesgo y las Fichas de Productos
  2. La Gestión de Patrimonios
  3. Asset Allocation o asignación de activos
  4. El proceso de asesoramiento de carteras
  5. Gestión de carteras. Teoría de carteras y atribución de resultados
  6. Características del Asesoramiento Financiero y la relación con el cliente
  7. La relación con el cliente inversor. Asesoramiento y planificación financiera

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FISCALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE INVERSIÓN

  1. Marco Tributario de aplicación a los Productos de Inversión
  2. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)
  3. Impuesto sobre Sociedades (IS)
  4. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD)
  5. Impuesto sobre el Patrimonio (IP)

MÓDULO 8. PROYECTO FINAL

Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Doble titulación:

  • Titulación Propia Master en Economía Bancaria expedido por Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).“Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Certificación que acredita la superación del examen oficial y obtención de las competencias en materia de asesoramiento financiero según la modificación de la Directiva 2014/65/EU establecida por la CNMV según consta en la resolución con número de expediente 2020096289.
Certificación MIFID II

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

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