- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
¿A quién va dirigido?
Objetivos
- Aprender a planificar eventos estratégicos.
- Conocer cómo gestionar logística y operaciones.
- Saber aplicar marketing y relaciones públicas.
- Explorar tendencias tecnológicas en eventos.
- Fomentar la creatividad en diseño de eventos.
- Desarrollar comunicación y trabajo en equipo.
Salidas Profesionales
Temario
- Objetivos de la organización de eventos
- Tipos de eventos atendiendo a su ámbito
- Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento
- ¿Qué es el protocolo?
- Actos públicos/Actos privados
- Tipos de protocolo
- Habilidades para la comunicación oral y la competencia comunicativa
- Estilos de comunicación
- Habilidades básicas
- Tipos de clientes
- Necesidades y atención al cliente
- Satisfacción del cliente
- Recogida de reclamaciones
- Organización de eventos como medio para construir una identidad
- Factores en la satisfacción del servicio prestado
- Accesibilidad universal en el diseño del evento
- Descripción de la organización técnica del evento
- Asistente de eventos
- Estética corporal
- Relajación y control mental
- Expresión corporal
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
María Inmaculada González Segovia
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Viridiana López
Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos desarrollando Planes Estratégicos y coordinando su ejecución. Encargada de programas de Employer Branding y proyectos como “Laboratorio de Felicidad”.
Ha participado en el desarrollo y mejora del Software para la gestión de personal y automatización de procesos de RRHH. Coordina además proyectos de Innovación y realiza Coaching y Formación de Habilidades Directivas a puestos de Manager.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
Explora nuestras Áreas Formativas
Construye tu carrera profesional
Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.
Diplomado en Gestión de Eventos