- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
¿A quién va dirigido?
Objetivos
- Dominar los conceptos y figuras que están presentes dentro del mercado inmobiliario.
- Aprender a realizar transacciones entre compradores y vendedores.
- Asimilar la importancia de la oferta y la demanda según la ubicación geográfica.
- Atender a los aspectos prácticos que van a estar presentes en la figura del profesional del sector.
- Saber llevar cabo promociones inmobiliarias.
- Conocer la importancia de prevenir el blanqueo de capitales.
Salidas Profesionales
Temario
- ¿Qué es un agente inmobiliario?
- Características y cualidades para ser agente inmobiliario
- La profesión como vendedor de bienes raíces en el mercado actual
- Concepto de propiedad
- La propiedad privada
- La expropiación
- Situación del mercado inmobiliario
- Promoción inmobiliaria
- La compraventa inmobiliaria
- El arrendamiento inmobiliario
- La inversión inmobiliaria
- Estrategias de inversión inmobiliaria
- La rentabilidad inmobiliaria
- Clientes e inversores
- Tipos de inversores
- Inversores inmobiliarios
- Estrategias inmobiliarias
- Riesgos en la inversión inmobiliaria
- Conceptos básicos de Marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
- El plan de Marketing
- El plan de medios y comunicación
- Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
- Las campañas publicitaras periódicas o puntuales
- Marketing directo
- Telemarketing y gestión de las relaciones con los clientes. (CRM)
- Los puntos de venta de inmuebles
- Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
- El proceso de decisión de compra
- Información gráfica de los productos inmuebles
- Documentación de la promoción comercial de inmuebles
- El diseño del mensaje comercial
- Medios e instrumentos de promoción
- Soportes de promoción inmobiliaria
- La conservación del contacto con los clientes
- Vocabulario esencial para el agente de bienes raíces
- Errores comunes de los agentes inmobiliarios
- La forma correcta de mostrar un inmueble
- La importancia de la llamada comercial en la captación de propiedades
- El tipo de cliente y el tipo de inmueble
- Sujetos obligados
- Colaboradores
- Sucursales y filiales en el extranjero
- Identificación de los clientes
- Objetivos del régimen de operaciones del blanqueo de capitales
- Deber de confidencialidad
- Principales medidas preventivas del blanqueo de capitales
- Indicadores de operaciones sospechosas
- Procedimiento para reportar operaciones sospechosas
- Casos concretos de blanqueo de capitales
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
María Inmaculada González Segovia
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Viridiana López
Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos desarrollando Planes Estratégicos y coordinando su ejecución. Encargada de programas de Employer Branding y proyectos como “Laboratorio de Felicidad”.
Ha participado en el desarrollo y mejora del Software para la gestión de personal y automatización de procesos de RRHH. Coordina además proyectos de Innovación y realiza Coaching y Formación de Habilidades Directivas a puestos de Manager.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
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Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.
Diplomado en Agente Inmobiliario y Blanqueo de Capitales